Arándanos azules

En forma de dulces perlas índigo, nuestros arándanos azules son el equilibrio justo de dulzura y acidez, cada arándano cumple con nuestros altos estándares de calidad para que sea excepcional en todos los aspectos. Extremadamente ricos en antioxidantes, cualidad que los convierte en uno de los bocadillos más saludables y deliciosos disponibles en la actualidad.

Tips y cuidados

4 pasos para mantener tus arándanos azules frescos y jugosos:

Paso 1:

Mantén tus arándanos lo más secos posibles (pueden durar hasta 14 días si los cuidas de manera adecuada).

Paso 2:

Refrigera tus arándanos en su empaque original entre 0° y 2° grados centígrados. 

Paso 3:

Enjuágalos gentilmente con agua fría justo antes de comerlos.

Paso 4:

Los arándanos saben mejor a temperatura ambiente, puedes esperar unos minutos. ¡Sirve y disfruta!.
Mira el video

Arándanos azules

Valores nutricionales de los arándanos

Durante mucho tiempo, profesionales de la salud y científicos no le dieron mucho crédito al arándano azul, ya que tenía un contenido relativamente bajo de vitamina C en comparación con otras frutas. Luego se descubrió que el arándano era una fuente inagotable de nutrición, un superalimento cargado de fitonutrientes y una fruta que tenía beneficios como ninguna otra:

¡Son las frutas frescas con mayor capacidad antioxidante en el planeta!

Dulces, libres de grasa y deliciosas, una porción de arándanos azules provee tantos antioxidantes, vitaminas y nutrientes como 5 porciones de brocololi. Mantienen tu piel, cabello y uñas en buen estado ayudando a frenar el envejecimiento a nivel celular.

Protegen tu sistema inmune

Fuentes de vitamina A, B, C, E y K, un potente combo que ayuda a estabilizar los anticuerpos, refuerzan los tejidos y actúan como antiinflamatorio natural, previniendo infecciones y cálculos de fosfato de calcio en vías urinarias.

Auxiliares en la prevención del deterioro cognitivo causado por la edad.

Una dieta que incluya arándanos azules podría mejorar las habilidades motoras y revertir la pérdida de memoria a corto plazo que está relacionada con la edad, así como otras enfermedades crónico-degenerativas como el Alzheimer. 

Auxiliares en la pérdida de peso

Nuevos estudios indican que los arándanos azules podrían cambiar la forma en como metabolizamos grasas y azúcares, influyendo en los genes que regulan la quema y el almacenamiento de grasa, ayudando a reducir la grasa abdominal y el colesterol.

Son el snack perfecto 

Estudios indican que los arándanos azules, junto a una dieta saludable, podrían auxiliar en la reducción de triglicéridos y mejorar los niveles de azúcar en la sangre. Son ricas en fibra, contribuyendo a la sensación de saciedad sin consumir calorías en exceso.

Excelente refrigerio para incluir a tu dieta ya que ayuda a regular el tránsito intestinal gracias a su alto contenido de fibra y bajo contenido calórico.

Porción:

1 taza (148g) de arándanos azules

Calorías
84 kcal
% aportación diaria
Grasas totales 0.3 g 1 %
Grasas saturadas 0 g 0 %
Grass trans 0 g 0 %
Cholesterol 0 mg 0 %
Sodio 1 mg 0 %
Carbohidratos totales 14 g 5 %
Fibra dietética 2 g 10 %
Azúcar 10 g
Proteína 1 g 1 %
Vitamina A 2 %
Vitamina C 16 %
Calcio 1 %
Hierro 2 %

#DulzuraNatural

Compártenos tu experiencia berry-ciosa